La Isla se promociona en Gran Canaria

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Patronato de Turismo de La Palma está presente este fin de semana en una feria del sector que se realiza en Las Palmas de Gran Canaria, donde aprovecha para mantener encuentros con representantes de agencias de viaje de esa Isla, informa el Cabildo en un comunicado.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que a través de un stand situado en las ramblas de Mesa y López de la capital grancanaria se realizan presentaciones al público por parte de algunas empresas alojativas palmeras, y la Institución insular presenta su oferta turística para el mercado interinsular.

Asimismo, se realizarán encuentros con representantes de agencias de viaje de Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario y Telde, herramienta fundamental de promoción de la Isla como destino turístico.

Julio Cabrera explica que “estas acciones, y las innumerables promociones llevadas a cabo a lo largo del último curso, están encaminadas a incentivar el turismo, tanto nacional como insular, de cara a los meses estivales”.

Etiquetas
stats