La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Aguas de La Palma colabora con el 25 aniversario de la Sardinísima de Barlovento

La Palma Ahora

Barlovento —

Aguas de la Palma SA colabora de “manera especial con la promoción de la Sardinísima de Barlovento 2016, con motivo de su 25 aniversario, a través del lanzamiento de una edición limitada de botellas de agua de 50 centilitros (cl), que se distribuirán en supermercados y establecimientos de hostelería de toda la Isla”, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

En la nota se indica que “desde el inicio de las gestiones esta empresa, de capital netamente palmero, mostró su interés por colaborar de manera excepcional con la fiesta por excelencia del carnaval barloventero, que cumple un cuarto de siglo”. En el diseño de la etiqueta, añade, “que mostrarán las distintas botellas, ha participado el ganador del concurso del cartel anunciador y tendrá como protagonista la sardina respetando, eso sí,  la imagen de la marca”.     

El alcalde, Jacob Qadri, “agradece el compromiso mostrado” y se siente “satisfecho de que una empresa palmera reconocida y consolidada en el mercado canario haya decidido sumarse a la difusión del principal acto del Carnaval de Barlovento”, con una “acción que contribuye a dar a conocer la singularidad de esta fiesta”.

Este año, se añade en la nota, “la Fiesta de la Sardinísima, que se celebrará el próximo 27 de febrero, viene acompañada de novedades. Entre ellas, destacan los numerosos actos festivos  que se desarrollarán durante la mañana, invitando a disfrutarlos en familia, y que se extenderán a lo largo de la tarde y de la noche”.

Etiquetas
stats