eldiario.es

9

Barlovento contará con un servicio de taxi gratuito de junio a septiembre

Con esta iniciativa se pretende dotar a los barrios periféricos del acceso a los servicios y recursos.

panorámica de los barrios de Barlovento.

panorámica de los barrios de Barlovento.

Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre el Ayuntamiento de Barlovento pondrá a disposición de la población un servicio de taxi previa demanda, totalmente gratuito, se informa en nota de prensa.

Con esta iniciativa se pretende dotar a los barrios periféricos del acceso a los servicios y recursos.

Se cubrirá la zona este, conformada por Las Cabezadas, La Cuesta, Oropesa, La Fajana, La Hoya, Lomo Machín alto y bajo y la zona oeste, integrada por La Tosca, Topaciegas, La Palmita y Gallegos.

El horario de salida será a las 8:00 horas, a las 14.00 horas y a las 18.00 horas, previa reserva. Todas aquellas personas interesadas deberán llamar al teléfono 616418847.

Este servicio forma parte del proyecto Barloteando 2019, como principal medida de prevención e inserción social, acabando con las dificultades de acceso y la desigualdad existente en relación a los servicios básicos municipales. Se trata de que los sectores desfavorecidos tengan igualdad de oportunidades de cara a la participación social.

Mejorar los accesos y facilitar el uso equitativo de los servicios y recursos ofreciendo alternativas encaminadas a la confluencia y la interrelación social que favorezcan la integración y la ruptura del aislamiento que sufren algunos de los vecinos y las vecinas de los barrios periféricos, supone una de las principales tareas que la presente administración local tiene como objetivo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha