Fiesta de San Martín en el Mercadillo de Barlovento

Imagen de archivo del Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento

La Palma Ahora

Barlovento —

0

Este domingo, 17 de Noviembre, el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento. está ocasión dedicado a la Fiesta de San Martín, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento. En este sentido, añade, ha organizado “un acto festivo donde los grandes protagonistas son las castañas y el vino, además de sorteos y música en vivo.

Las compras en el Mercadillo, señala, tendrán premio. “Aquellas personas que adquieran productos en los puestos del Mercadillo participarán en varios sorteos de diversos lotes compuestos de vino y castañas, que se realizarán a lo largo de la jornada”, explica. Así mismo, agrega, “los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades, todo ello amenizado por la conocida parranda ”Los De repente, quien animarán esta fiesta con su repertorio más parrandero, a la vez que se llevará a cabo la típica degustación de castañas asadas y vino del país para todos los asistentes al Mercadillo“.

Como viene siendo habitual, se apunta en la nota, “tendremos una amplia variedad de puestos, en los que se podrán encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca·. En esta temporada ”se habilitarán distintas zonas donde“ asimismo se podrá ”consumir, cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio“.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, recuerda, se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Mercado, frente al drago.

Etiquetas
stats