eldiario.es

9

Jesús David Hernández, candidato de Podemos a la Alcaldía de Breña Baja

La formación morada defiende en su programa la transparencia y el compromiso con cada uno de los barrios.

Jesús David Hernández Viña, candidato de Podemos a la Alcaldía de Breña Baja.

Jesús David Hernández Viña, candidato de Podemos a la Alcaldía de Breña Baja.

Podemos ha presentado su candidatura, encabezada por Jesús David Hernández, al Ayuntamiento de Breña Baja para las próximas elecciones municipales el 26 de mayo. Podemos, señala en una nota de prensa, defiende en su programa “la transparencia y el compromiso con cada uno de los barrios”. 

Podemos Breña Baja, añade, “concurre a estas elecciones municipales por primera vez con un equipo amplio, cualificado y con experiencia demostrada en la gestión tanto pública como en la empresa privada”. El equipo, apunta, está formado por personas expertas en diversas materias, como empleo, gestión cultural, agricultura, gestión empresarial y educación. 

El equipo de Podemos Breña Baja, añade, está formado por las siguientes personas: 

1.-Jesús David Hernández Viña.  Casado y con un hijo, estudió Técnico Superior Administrativo en La Palma, concluyendo sus estudios en Tenerife y especializándose en gestión de redes informáticas. Ha trabajado desde los 23 años en empresas privadas como administrativo y varios años siendo autónomo como asesor comercial. En la actualidad trabaja de administrativo en los proyectos OPEA del Gobierno de Canarias gestionando la reinserción laborar de parados de larga duración y jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil del Servicio Canario de Empleo. También está vinculado a la cultura, ya que es músico desde los 14 años y forma parte del grupo de punk hard-rock Barbanegra, con el que ha recorrido toda la geografía canaria y las principales ciudades de España. 

2.-Maria Sonia Hernández Pérez. Trabajadora en empresa privada, madre de dos hijos y conocida en el mundo de las artes por sus exposiciones de Retratos A Lápiz, con gran acogida en la Isla y fuera de nuestras fronteras. Tenaz, capaz y resolutiva. 

3.-Roberto Hernández Hernández. Breñusco de nacimiento, experto en agricultura ecológica y conocedor de primera mano de la realidad sobre este tema en el municipio. 

4.-Silvia Cáceres Carrión. Licenciada en Filología Inglesa y activista en movimientos feministas de  la Isla. 

5.-Juan Piñero Serrano. Casado y padre de dos hijos, gestor cultural y vinculado a la organización de eventos culturales. 

6.-Yazmina Guerra Fernández. Casada y madre de dos hijos, estudió turismo en Santa Cruz de La Palma y ha trabajado en varios establecimientos hoteleros de Breña Baja, trabajando actualmente como recepcionista en Santa Cruz de La Palma. 

7.-Aitor Piñero Hernández. Joven trabajador, que compagina trabajo con sus estudios de Alemán en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de La Palma, experto en gestión de redes sociales, redes informáticas y equipos informáticos en general. 

8.-Sandra Rodríguez Almeida. Casada con una hija, estudió Administración de Empresas, ha ejercido como directora de empresa y actualmente trabaja como autónoma en asesoramiento empresarial. 

9.-Atreyu Piñero Hernández. Monitor de ajedrez en varios centros educativos de la Isla. Joven, tenaz y resolutivo. 

10.-Esther Gladys Cáceres Concepción. Ama de casa, madre de dos hijos. Siempre preocupada por el devenir del municipio y colaborativa en todo lo que respecta a asociacionismo. 

11.-Manuel Alonso Gutiérrez. Autónomo, padre de dos hijos, pertenece al movimiento a favor de los parados de la Isla de La Palma. 

12.-Margarita de Las Nieves Galván Díaz. Profesora en la Escuela Insular de Música de Santa Cruz de La Palma, su formación pasa por los mejores conservatorios de Europa.  Siempre vinculada a movimientos tanto feministas como ecologistas. 

13.-Elvis José Guerra Fernández. Joven estudiante de derecho, con ganas de luchar por su municipio. Actualmente está terminando sus estudios en la Universidad de La Laguna. 

En la nota se indica que “Con este equipo y un programa donde la transparencia y compromiso ético, la participación ciudadana, la cohesión social, el fomento del empleo y la defensa de lo público  son sus principales ejes, aparte de planes específicos por barrios para el desarrollo del municipio, Podemos Breña Baja, presenta esta candidatura para las próximas elecciones municipales”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha