El 'III OktoberFest de El Paso' regresa con música en vivo y tapas típicas de la gastronomía alemana

Casco urbano de El Paso.

La Palma Ahora

Palma —

0

El Ayuntamiento de El Paso y la Asociación de Empresarios El Paso Crece ultiman los preparativos para la celebración de la tercera edición de OktoberFest este próximo sábado 8 de octubre en la calle Manuel Taño, indica el Consistorio en una nota de prensa. La música en vivo, las tapas inspiradas en la gastronomía alemana y la cerveza, volverán a ser protagonistas de una iniciativa dirigida a dinamizar el sector de la restauración, la actividad comercial y el ocio del municipio. 

Señala que “tras el éxito de anteriores ediciones, el Consistorio pasense apuesta por consolidar esta cita que rememora la tradicional fiesta germana y que nuevamente es posible gracias a la participación de numerosos establecimientos de la zona”. Las actuaciones musicales de ‘Tihuya Cats’, ‘Dj Graja Sound’ y ‘Bad Bones Stompers’ amenizarán el evento previsto desde las 12:00h a 22:00h.   

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, destaca “el buen ambiente y la confraternidad de esta celebración popular con la que enfatizamos los lazos de amistad con nuestros vecinos y vecinas alemanes, comunidad muy presente en el municipio”. 

“Desde el punto de vista comercial, esta propuesta se enmarca en nuestro compromiso por la dinamización y el apoyo al sector empresarial local. A pesar de las dificultades, seguimos aunando esfuerzos junto a la Asociación ‘El Paso Crece’ para intensificar el ritmo con nuevos proyectos y avanzar en la recuperación”, sostiene.  

Por su parte, Gustavo Concepción, concejal de Comercio y Desarrollo Local, agradece “la implicación del tejido gastronómico, comerciantes y colectivos para que nuestro peculiar OktoberFest revalide una nueva jornada de éxito para disfrute del público. Sin duda contamos con todos los ingredientes para brindarles el mejor plan para este sábado”.

Etiquetas
stats