Prosigue en el plan de asfaltado de El Paso con nuevas actuaciones en Bejenagua, Bergoyo, Camino Nuevo y Pepe Jiménez

El Ayuntamiento de El Paso “continúa avanzando de manera decidida en su plan de mejora de la red viaria, con actuaciones en diversas calles y caminos de distintos barrios del municipio”, indica en una nota de prensa. Actualmente, añade, se trabaja en las calles Bejenagua y Bergoyo, en Los Barros, con inversiones de 41.880,32 y 58.056,77 euros respectivamente; en Camino Nuevo, en Tacande, con 21.788,40 euros; y en Camino Pepe Jiménez, en La Rosa, con 118.804,12 euros.

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, subraya que “cumplimos con nuestro compromiso de actuar de manera integral en todos los barrios. Este plan forma parte de la estrategia municipal para garantizar la seguridad vial y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. En las próximas semanas anunciaremos nuevas actuaciones en otras zonas del municipio. El Paso sigue creciendo, consolidando cada paso de su desarrollo”.

Junto a la renovación del pavimento, se señala en la nota, “se incluye la actualización de instalaciones y servicios esenciales, incluyendo abastecimiento de agua, telecomunicaciones, alumbrado público y la mejora de accesos a viviendas y fincas rurales, respondiendo así a las necesidades y demandas de la comunidad”.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, David González, sostiene que “estas mejoras son fundamentales para ofrecer calles y caminos en condiciones óptimas y funcionales. Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y trabajamos para causar la mínima afectación a la vida diaria”.

Con estas actuaciones, se apunta en la nota, “El Paso prosigue con su plan de asfaltado, reafirmando su apuesta por la modernización de la infraestructura urbana y la mejora continua de los servicios municipales, con una visión de futuro para el municipio”.