eldiario.es

9

Fuencaliente exhibe una obra del graffitero Matías

El artista canario ha elaborado durante tres días un mural en la calle San Antonio que ha creado expectación entre los vecinos.

En la imagen, el mural elaborado en la calle San Antonio por Matías.

En la imagen, el mural elaborado en la calle San Antonio por Matías.

El grafitero Matías en un momento de la elaboración del mural.

El grafitero Matías en un momento de la elaboración del mural.

El artista canario Matías, 'Sabotaje al Montaje', ha realizado un mural en Fuencaliente, durante tres días, en el marco de la Fiesta de La Vendimia, según informa Eduardo Pérez, de La Taberna del Traka.

El graffiti se elaboró en la calle San Antonio "a mano alzada" y congregó a numerosos curiosos, incluso a gente mayor que aplaudió la ejecución del mural, un hecho que sorprendió al propio artista.

La pintura representa "un rostro humano gritando envuelto en lava" y se titula 'Grito del volcán'. Esta obra para Matías ha supuesto un reto ya que "nunca había dibujado lava y tenía gran interés en hacerlo".

La idea de confeccionar un mural surgió de La Taberna del Traka, situada en la misma calle San Antonio, que ha querido "dar un toque artístico" a la vía, puesto que es "el lugar de paso de la Ruta de los Volcanes". Esta iniciativa, en resumen, pretende "potenciar la vida del pueblo".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha