CC de Los Llanos ratifica la candidatura encabezada por Montes de Oca para “sacar” al municipio del “estancamiento”

Reunión del Comité Local de CC en Los Llanos de Aridane donde se eligió por unanimidad a los miembros de la lista de la candidatura que encabeza Francisco Montes de Oca.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Comité local de Coalición Canaria de Los Llanos de Aridane ratificó por unanimidad la candidatura que “acompañará a Francisco Montes de Oca en las elecciones municipales del 26 de mayo”, indica en una nota de prensa. Señala que la lista que encabeza Francisco Montes de Oca combina “renovación y experiencia, preparación y ganas para afrontar el cambio que demanda” el municipio.

Previamente, añade, “y a lo largo de varios meses, el grupo de trabajo creado al efecto, ha llevado a cabo un proceso de recopilación y de análisis de los criterios de representantes de diferentes sectores de la sociedad de Los Llanos de Aridane a los que se ha consultado, vinculados a colectivos vecinales, sociales, culturales, deportivos y económicos del municipio, acerca de las características de los perfiles que demanda la sociedad para sacar a Los Llanos de Aridane del estancamiento en el que se encuentra tras ocho años de gobierno del Partido Popular”.

Apunta que “durante ese proceso de escucha y consulta a colectivos ciudadanos, hemos podido sacar en claro que la sociedad se encuentra frustrada y demanda un cambio ante la actitud del equipo de Gobierno de Los Llanos de Aridane”. Asegura que “exigen que sus futuros representantes en el Ayuntamiento sean personas preparadas para ponerse al frente de un área de gobierno, conocedoras de la realidad del municipio, con capacidad para trabajar día tras día y no a última hora, tal y como se detecta en estas fechas, con valores y principios como honestidad, compromiso y vocación de servicio público, que tengan capacidad de autocrítica y humildad, que sepan escuchar y que no se endiosen, que gobiernen para todos y no solo para los seguidores, que no aparenten cercanía sino que sean capaces de ponerse en la piel de la gente y sentir sus problemas y sus alegrías como algo propio”.

En base a esos criterios, añade, “se ha confeccionado una candidatura que combina juventud y experiencia, cuyo primer paso es elaborar y dar a conocer un programa de trabajo serio y real en el que Los Llanos de Aridane se coloca por delante, a las personas se colocan por delante ni a izquierda ni a derecha, simplemente por delante”.

CC “da las gracias a las decenas de personas que nos han mostrado su disposición a colaborar apoyando este proyecto tanto desde dentro como desde fuera de la candidatura, seguramente se podrían hacer dos listas, pero lamentablemente no podemos contar sino veintiuna personas, por lo que debemos reiterar nuestra más sincera gratitud por tanta y tan buena disposición”.

Candidatura de CC en Los Llanos de Aridane:

  1. Francisco Montes de Oca
  2. José Manuel Glez
  3. Patricia Glez
  4. María Teresa Acosta
  5. Onán Cruz
  6. Marta Pérez
  7. Daniel Osorio
  8. Eva Covadonga Vargas
  9. Oscar Rodríguez
  10. Aaron Pedrianes
  11. Borja Hernández
  12. Esther Alvarez
  13. Simón Reyes
  14. Amparo Lugo
  15. José Manuel Rodríguez “Cabrera”
  16. Nieves León
  17. Carlos Alexis Pérez
  18. Daniel Rivero
  19. Lourdes Monterrey
  20. Jesús María Armas
  21. Pío Lorenzo
Etiquetas
stats