El PP pide mayor atención para las infraestructuras deportivas de San Andrés y Sauces

Graderío. (Foco cedida por el PP de San Andrés y Sauces)

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

El PP de San Andrés y Sauces, en una nota de prensa, ha mostrado su “preocupación” tras hacerse eco de las quejas de algunos vecinos “sobre la mala situación en la que se encuentran algunas infraestructuras deportivas del municipio”. 

Los populares señalan que “solo hace falta acercarse hasta el Campo de Fútbol Llano Clara, al Polideportivo de San Andrés o al Polideportivo Los Galguitos ”para comprobar el grado de dejadez que presentan. Prueba de ello es la corrosión en la techumbre del graderío del campo de fútbol, el deterioro de la pintura en las dependencias por falta de mantenimiento, la presencia de vallas perimetrales estropeadas por el oxido y la corrosión, así como de ventanas sin cristales“.  

Además, recuerdan que “estas instalaciones habitualmente son utilizadas por niños y adultos para la práctica del deporte como para realizar diferentes actividades de esparcimiento,”por lo que es primordial que nuestros vecinos cuenten con unas infraestructuras en buen estado y adecuadas“. 

Por todo ello, añaden, “solicitamos al equipo de Gobierno municipal que tenga en consideración estos desperfectos y los arregle cuanto antes,”porque de nada sirve invertir en nuevas infraestructuras, si no cuidamos las que ya tenemos“, concluyen.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats