eldiario.es

9

La Academia de Instrumentos Musicales volverá a recibir a la 'Negra Tomasa' con la conga cubana

La asociación ha abierto el plazo de inscripción para participar como integrante del coro de la visita del entrañable personaje del Día de Los Indianos del carnaval capitalino.

Imagen de archivo de la 'Negra Tomasa'

Imagen de archivo de la 'Negra Tomasa'

La Asociación Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias realizará un año más la conga cubana que da recibimiento a la 'Negra Tomasa' en su visita anual a Los Indianos del carnaval de Santa Cruz de La Palma, señala la entidad en un comunicado.

Para ello, añade, se ha abierto el plazo de inscripción para la participación en éste evento como integrante del coro. Pueden formar parte del coro niños y niñas mayores de 10 años, jóvenes y adultos. 

La inscripción y matrícula, gratuita, se puede realizar en el Centro Cultural Pérez Andréu, sede la Asociación, situado en Calle Virgen de la Luz, número 8, de lunes a viernes y de 16:00 a 20:00 horas.

El curso, impartido por Isabel Arnao Barberis ‘Chabela’, y los ensayos, se llevarán a cabo los martes de 19:30 a 21:30 horas.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha