La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El comercio del Casco Histórico aspira a posicionar a la capital en los primeros puestos del desarrollo empresarial

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La junta directiva de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, en su primera reunión del año, celebrada recientemente, “ilusionada y con ganas de trabajar por y para los empresarios, no sólo ha decidido las principales fechas de los actos de dinamización a su cargo, sino que ha trazado un plan de acción para el 2016 donde se apuesta por la revitalización” de la capital, señala en un comunicado. “Estamos ante un momento histórico que puede cambiar el rumbo de Santa Cruz de La Palma y nuestra asociación se va a posicionar como líder en la lucha por los cambios necesarios para posicionar a la ciudad en los primeros puestos en desarrollo empresarial”, subraya.

Desde la Gerencia de la Asociación, apunta, “se trabaja ya en configurar un plan de acción para el 2016, en la redacción de proyectos ambiciosos de dinamización y de mejora de competitividad” del comercio de la capital. “Este año propondremos novedades en dinamización pero también trabajaremos para fortalecer el sector empresarial del Casco Histórico con formación y mejoras para los empresarios asociados”, comenta su gerente, quien recuerda que “la fuerza de la asociación son sus asociados y que gracias a las cuotas de los mismos puede hacerse el trabajo diario”. “No solo preparamos los actos que ve la gente en la calle, sino que tramitamos expedientes, solicitamos permisos, coordinamos actos de los socios, de las distintas instituciones presentes en la capital y estamos a disposición de los socios para cualquier asunto empresarial que les surja”, indica.

En la nota se apunta que los miembros de la junta directiva han decidido la fecha la Noche de Las Estrellas 2016. Este evento, detalla, tendrá lugar el 26 de noviembre.

En el comunicado explican que “en la primera junta del año siempre se valoran las acciones llevadas a cabo durante el año anterior, se evalúan las cuentas y se hacen las propuestas para el año corriente, así como se trazan las líneas maestras de acción de la Asociación.” Añaden que “en la misma donde ha valorado la edición 2015 de La Noche de las Estrellas que resultó la mejor de todas las ediciones, se contrastaron la acciones que hicieron que fuera un éxito y se estableció la fecha y el plan de trabajos para que la edición de 2016 sea aun mejor”.

Etiquetas
stats