Breña Alta se prepara para el Carnaval de Día con pasacalles y actuaciones en directo

El Ayuntamiento de Breña Alta ultima los detalles para la celebración, este fin de semana, de su Carnaval de Día. Será una jornada para disfrutar en familia que arrancará este sábado, a las 10:30 horas, con el pasacalle infantil que partirá de la calle Esteban Pérez González para seguir su recorrido por la vía Treinta de Mayo hasta desembocar en el Parque de Los Álamos, donde se ha preparado una gran fiesta carnavalera, se informa en nota de prensa.

Participarán derrochando colorido y creatividad, la batucada del Aula de Música Gumersindo Galván de las Casas, Centro Infantil de Breña Alta, Ludoteca AIKA, Comparsa Atabara, Asociación de Mujeres Tigadaura, Batucada Abora Drummers y colectivos de padres y alumnos de los diferentes centros educativos de Breña Alta, así como también de Breña Baja.

Una vez en el Parque de Los Álamos, donde espera una vez más la diversión de los hinchables, se pondrá en marcha el espectáculo musical que contará, además de con los locales Atabara, Vigord Jazz y la Batucada Abora Drummers, con Los Cantajuegos y su show PJamas dirigido a los más pequeños de la casa.

Según la concejal de Cultura y Fiestas, Patricia Ayut, “se trata de un mini Carnaval de Día en el que pretendemos que las familias puedan disfrutar juntas de la jornada en la que no solo habrá actividades para los más pequeños, sino que también hemos pensado en los mayores, que tendrán su espacio”.

Así, a partir de las 13:00 horas, entrará en juego la actuación musical de Guateque & Rock, que con su recorrido por la música de los años 60, 70 y 80 que deleitará a los todos los asistentes.