Más de 50 actos conforman el programa de la ‘Noche de Las Estrellas 2019’ de la capital

Presentación cartel anunciador de la 'Noche de Las Estrellas  2019' en Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Más de 50 actos conforman el programa de la Noche de Las Estrellas 2019 de Santa Cruz de La Palma, informa la Asociación de Empresarios Casco Histórico de la capital en una nota de prensa. El evento se desarrollará este viernes, 6 de diciembre.

“Observaciones nocturnas, actuaciones musicales, pasacalles, eventos solidarios... Todas estas actividades se sumarán a los múltiples descuentos y promociones que los comercios asociados tienen previsto ofrecer durante la jornada”, se apunta en la nota. “Como broche final, tendremos un espectacular concierto en la Plaza de España a cargo del grupo Guaraná”, subrayan los empresarios.

Tren lanzadera

En la nota se añade que “como viene siendo habitual, desde la Asociación de Empresarios han dispuesto un tren lanzadera con recorrido por todo el Casco Histórico con el fin de mejorar la movilidad de los clientes y clientas”. “La idea es que realicen sus compras y se muevan por la capital cómodamente”, señalan los organizadores.

“Debido a la gran aceptación que tuvo el año pasado este tren lanzadera, este año hemos querido volver a ponerlo y además, ampliar su horario. En esta ocasión, este servicio gratuito estará disponible de 20:00 horas a 01:00 horas”, concluyen los empresarios.

Etiquetas
stats