La humorista Petite Lorena estrena espectáculo en Santa Cruz de La Palma

Petir Lorena.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge el próximo viernes, 12 de abril, el estreno de ‘Tremenda’, el nuevo espectáculo de la humorista palmera Petite Lorena.

Se trata una única función que tendrá lugar a las 20:30 horas en este espacio cultural adscrito a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y que contempla, para este mes de abril, un destacada agenda de propuestas musicales, teatrales y humorísticas, como esta.

Tal y como explica la propia artista, “Tremenda es un espectáculo que está muy por encima de las engañifas posmodernas ya que nace de la cultura de la oralidad de nuestras abuelas, algo que no se puede reducir a un like”. Una actuación donde no faltarán las risas y los guiños a la vida cotidiana vista a través de la peculiar manera de la artista de observar el mundo, una mujer sola frente al público. 

Petite Lorena es una de las humoristas más consagradas de las Islas Canarias. Su fama no ha parado de crecer en los últimos años. Su dominio del escenario, su don para conectar con el público, su perseverancia, pero, sobre todo, su capacidad para hacer reír, la han consolidado como una de las referentes de la comedia en el archipiélago. Tras más de 20 años sobre los escenarios, se encuentra en un momento profesional de constante crecimiento.

Las entradas, al precio de 12 euros, ya están disponibles tanto en taquilla del teatro como en la plataforma Entradas a tu alcance, en este enlace.

Etiquetas
stats