La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La candidatura de la Bajada sigue sumando apoyos

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La candidatura de la Bajada de la Virgen de Las Nieves sigue sumando apoyos. En el registro general del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma continúan recibiéndose numerosas adhesiones al acuerdo plenario de 10 de mayo de 2013 por el que se abre expediente para la posible declaración de las fiestas lustrales como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, una iniciativa que ha sido además respaldada por el Senado, el Cabildo y el Parlamento de Canarias.

La comunidad palmera está participando activamente tanto a nivel de clubes, sociedades y asociaciones recreativas, culturales y deportivas, agrupaciones folclóricas, colegios profesionales, sindicatos, Foro Cívico, comunidades de vecinos, profesores, familias, empresas comerciales, como a nivel individual de personas muy ligadas a las Fiestas Lustrales.

Este mes de abril han presentado su escrito de apoyo Coros y Danzas Nambroque de La Palma, la agrupación folclórica más antigua de Isla, fundada en 1948, y la empresa comercial Juan Cabrera Martín, que cumple este año su 150 Aniversario.

Etiquetas
stats