Tazacorte entierra a ‘Doña Sardina’ este sábado 2 de marzo en el Puerto

Imagen de archivo del barrio  de El Puerto  de la Villa de Tazacorte.

La Palma Ahora

0

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través del concejal de Fiestas, Yordan Martín, informa en una nota de prensa que “este sábado, 2 de marzo, el municipio enterrará a ‘Doña Sardina’, en la zona del Puerto”. 

Martín explica que “el funeral dará comienzo a las 20:00 horas y ‘Doña Sardina’ estará acompañada por la Batukada Badakatun. Posteriormente, en la Avenida del Emigrante, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de: Ritmo Bacano y Grupo Libertad”. 

El concejal recuerda que “las actividades programadas para el Carnaval de la Villa y Puerto de Tazacorte 2024 continuarán el sábado 9 de marzo cuando se celebre el ‘Carnaval de Día’, con actividades programadas para todas las edades y música hasta la madrugada, y el domingo 10 de marzo cuando se lleve a cabo el Carnaval del Mayor”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se invita a todos los bagañetes y vecinos de la Isla a participar en los distintos actos para celebrar el carnaval, y se agradece la labor y el esfuerzo de todas las personas que están contribuyendo al buen desarrollo de las actividades programadas.

Etiquetas
stats