Villa de Mazo clausura este sábado el proyecto ‘Quiérete bien y acertarás’

El Ayuntamiento de Villa de Mazo clausura el proyecto ‘Quiérete bien y acertarás’, que cuenta con la financiación de los Fondos de Pacto del Estado para luchar contra la violencia de género, este sábado, 2 de julio, en el Museo Casa Roja, a las 12:00 horas. El evento también contará con la presentación del libro oficial del proyecto por la autora Dévora Viña Carrascoso. 

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, afirma que este proyecto ha tenido “una muy buena acogida durante esta nueva temporada y ha supuesto para todos los vecinos y vecinas de Villa de Mazo una oportunidad de oro para potenciar acciones positivas en la vida rodeado de profesionales del ámbito”. 

Por su parte, el concejal de Igualdad, Francisco Javier González, asegura que “el Ayuntamiento pretende que con actos como estos los asistentes tengan en cuenta la capacidad de crecimiento personal que puede tener cada individuo y el potencial que pueden desprender”. 

El acto contará con la presentación del libro de Dévora Viña Carrascoso, ‘Quiérete bien y acertarás: acciones para potenciar las relaciones positivas en tu vida’. Una herramienta que recoge el trabajo de la coach, de su forma de acompañar y de los recursos que a ella, sus clientes y participantes de este proyecto, les ha servido para enfocar sus metas. 

Tanto la alcaldesa, como el concejal de Igualdad, animan a todos los vecinos y vecinas de Villa de Mazo a acudir a la clausura de este proyecto y presentación del libro de la autora que “posee unas muy buenas herramientas para potenciar las relaciones positivas entre nosotros”.