La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nuevo Surco realiza este sábado la ruta comentada ‘Volcanes de costa’

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La Asociación Cultural Nuevo Surco ha organizado para este sábado, 18 de octubre, la ruta comentada ‘Volcanes de costa'. La excursión partirá, a las 09:00 horas, desde el Centro Cultural Lodero del municipio de Mazo.

El objetivo, se explica en un comunicado emitido por Nuevo Surco, “es hacer un recorrido por importantes monumentos naturales de esta zona de Villa de Mazo”. Así, añade, “la ruta comentada se detendrá en La Caldereta, Montaña del Azufre, Cueva del Campanario, Fuente y Cueva de las Goteras, La Cucaracha, Los Valentines y Montaña Centinela”. Como adelanto, informa que “en la Cueva de las Goteras recordaremos la figura de Nataniel Carrillo, valeroso que después de recorrer el mundo acabó su vida como un asceta dedicado a transmitir sus amplios saberes a los lugareños del pueblo”.

Apunta que “puesto que garantizar y facilitar la participación de todos los socios y vecinos de La Rosa, sean cuales sean sus edades, ha sido la principal meta de Nuevo Surco, una guagua se hará cargo del traslado de los excursionistas”. Terminada la ruta, concluye, “un almuerzo en el Centro Cultural de Lodero pondrá el broche final a un día más de integración y convivencia generacional”.

Etiquetas
stats