eldiario.es

9

La Romería de San Roque de Mazo comienza con un almuerzo parrandero

La celebración festiva se celebra este sábado, a partir de las 14.30 horas, con el recibimiento del santo en la plaza del Calvario.

Villa de Mazo celebra este sábado la Romería de San Roque que, con solo cuatro ediciones, se ha convertido en una de las principales celebraciones del verano en Villa de Mazo y de La Palma, ganando adeptos cada año, según se informa en una nota de prensa.

La celebración arrancará a las 14:30 horas, con el recibimiento a San Roque en la Plaza del Calvario seguido de un almuerzo compartido y parrandero. A las 17:00 horas tendrá lugar la misa en honor al Santo y la bendición de las varas y los perros. A las 18:00 horas partirá la Romería acompañada de varias parrandas hasta llegar a la Plaza del Corpus, donde concluirá la jornada con una gran verbena a cargo de Pepe Benavente y la orquesta Arena Caliente.

Desde las 14,00 horas hasta las 16,30 horas habrá un servicio de guagua que recogerá a los romeros en la Plaza del Corpus y los llevará hasta el Calvario.

Los días 5 y 6 de agosto habrá cine de verano en la Plaza Pedro Pérez Díaz con la proyección, a las 21:30 horas, de las películas La vida secreta de Walter Mitty y Los Croods.

El viernes, 8 de agosto, habrá títeres en el Parque Arqueológico de Belmaco, a las 18:00 horas, y la Casa Roja acogerá a las 20:00 horas la proyección de La última isla, dentro del circuito de cine canarios Islas de Cine organizado por el Gobierno de Canarias.

El 9 de agosto, a las 11:00 horas, la Sociedad La Unión representará en la Plaza Pedro Pérez Díaz una obra teatral inspirada en los años 30, con la colaboración del Ayuntamiento de Villa de Mazo.

Los actos concluyen ese mismo día con una eucaristía en honor a San Lorenzo en el templo parroquial de San Blas, a las 17:30 horas, cantada por el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, a la que seguirá una procesión alrededor del templo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha