eldiario.es

9

La Salemera despide el verano con el espectáculo de fuegos acuáticos

La playa de Villa de Mazo celebra su tradicional fiesta en honor a la Virgen del Carmen con un variado programa de actividades para todas las edades.

Imagen de archivo de los fuegos acuáticos de La Salemera.

Imagen de archivo de los fuegos acuáticos de La Salemera.

La Playa de La Salemera de Villa de Mazo celebra este fin de semana la festividad de Nuestra Señora del Carmen que se consolida como una de las fiestas de referencia de la comarca como cierre del verano y que se pone en marcha gracias a la colaboración desinteresada de los vecinos de la zona y de las casas comerciales que participan, se informa en nota de prensa.

Arranca el fin de semana con el tradicional festival popular que se celebrará el viernes por la noche con el recorrido de la Batucada Zumbawamba, continuará con la Batucada Grupo Olodrum y las actuaciones de Revolution Dance,  para completar la velada de la mano de la famosa humorista palmera Petit Lorena. El cierre de la noche correrá a cargo de un concierto del grupo Los Lolas de la isla de Gran Canaria que deleitará a los asistentes con un recorrido de grandes éxitos de la música. 

El sábado estará plagado de actos, desde colchonetas hinchables y actividades para los más pequeños, pasando por el fútbol playa, exhibición de lucha canaria de juveniles y cadetes entre el C. L. Candelaria y el C.L. Tedote o la competición de petanca. A lo que se suma el sábado por la mañana una regata de barquillos de vela latina, organizado por el Club de Vela Banhoare.

Al atardecer se celebrará la tradicional eucaristía, seguida de procesión y cuadro plástico para culminar el acto con la renombrada exhibición de fuegos artificiales acuáticos, que se ha convertido en el acto central de la celebración por su espectacularidad y belleza. Se cerrará la noche bailando con la actuación de la Orquesta Tropicana´s y el Grupo Saoco de Tenerife.

El domingo por la mañana se celebrarán las carreras de caballos y  se continuará con actividades para los más pequeños con la fiesta de la espuma, habrá una concentración de motos y  tendrá lugar la gran paellada popular  y la romería de la Virgen del Carmen amenizada con la actuación del Grupo Saoco.  

Desde la Comisión de Fiestas quieren agradecer a todos la colaboración mostrada pues se trata de una celebración realizada gracias al apoyo de los vecinos del municipio y las casas comerciales que creen en este proyecto.

La organización quiere aprovechar la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos a participar para despedir el verano en La Salemera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha