eldiario.es

9

Clavijo: “El Fondo de Desarrollo de Canarias para La Palma tiene que orientarse a la creación de empleo porque es su mayor déficit”

El presidente del Gobierno de Canarias ha ofrecido este jueves una conferencia en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma  sobre Retos y oportunidades para Canarias en 2017.

Fernando Clavijo, este jueves, durante la conferencia.

Fernando Clavijo, este jueves, durante la conferencia.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, en la conferencia  sobre Retos y oportunidades para Canarias en 2017  ofrecida este jueves en la Casa Salazar de la capital insular, indicó que “el Fondo de Desarrollo de Canarias para La Palma tiene que orientarse a la creación de empleo porque es su mayor déficit”. La charla ha sido organizada por la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y Cepyme (Confederación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa) en el marco marco del ciclo Diálogos de Economía y Empresa. 

El jefe de Ejecutivo canario también señaló que “queremos facilitar la creación de empresas por tres vías: Ley de Suelo, mejoras de las ayudas al empleo y acceso online de las administraciones”.

Dijo que  la Ley del Suelo dinamizará la inversión en islas que necesitan reforzar servicios estructurales.

También manifestó que “el Fondo IGTE (Impuesto General de Tráfico de Empresas) es una oportunidad para crear estrategias de crecimiento a 10 años para La Palma”. 

Asimismo, expuso que “tenemos que ofrecer especialidades educativas que puedan incrementar la creación de empleo específicas para La Palma”. 

Aseguró  que “tenemos las mejores condiciones fiscales de Europa” y, asimismo, “queremos que las empresas crezcan en Canarias”. 

Nuestro objetivo”,  subrayó, “es mejorar la educación en Canarias para que los jóvenes de nuestra tierra puedan acceder a un empleo”.

En la imagen, público asistente a la conferencia de Fernando Clavijo.

En la imagen, público asistente a la conferencia de Fernando Clavijo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha