eldiario.es

9

El senador por la Isla visita el Centro Penitenciario de La Palma

Mariano Hernández Zapata ha estado acompañado por el director insular de la Administración General del Estado en la Isla, Miguel Ángel Morcuende.

En la imagen, el senador por La Palma; Mariano Hernández, y el director de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, junto al director del Centro Penitenciario, Leovigildo Guerra San Gi; el subdirector de Régimen,  José Luis Perdigón Cabrera; la subdirectora de Tratamiento, Patricia de Vicente Arranz; y  el administrador,  Marco Jorge Brito.

En la imagen, el senador por La Palma, Mariano Hernández, y el director de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, junto al director del Centro Penitenciario, Leovigildo Guerra San Gi; el subdirector de Régimen, José Luis Perdigón Cabrera; la subdirectora de Tratamiento, Patricia de Vicente Arranz; y el administrador, Marco Jorge Brito.

El senador por La Palma, Mariano Hernández Zapata, junto al director insular de la administración general del Estado en la Isla, Miguel Ángel Morcuende, ha visitado este jueves, 5 de abril, el Centro Penitenciario de Santa Cruz de La Palma, señala el PP en una nota. Con esta visita el representante palmero en la Cámara Alta ha querido conocer de “primera mano una infraestructura dependiente del Ministerio del Interior del Gobierno de España”. La misma se enmarca “dentro de la agenda de visitas y encuentros que los populares se han marcado con el objetivo de tener contacto directo con los distintos sectores de la sociedad”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha