eldiario.es

9

Susa Armas es designada directora general de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa

La que fuera alcaldesa de Los Llanos de Aridane de Coalición Canaria ha sido nombrada para el cargo este jueves por el Consejo de Gobierno de Canarias.

Susa Armas, alcaldesa de Los Llanos de Aridane.

Susa Armas fue alcaldesa de Los Llanos de Aridane.

El Consejo de Gobierno de Canarias, celebrado este jueves, ha nombrado a la nacionalista Jesús María Armas Domínguez, que fue alcaldesa de Los Llanos de Aridane desde 2013 hasta final de la pasada legislatura, directora general de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa.

Es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección Ciencias de la Educación, y en Pedagogía en la especialidad de Política y Administración Educativa. Especialista universitaria en Educación Infantil y monitora ocupacional, trabajó en talleres con reclusos y reclusas del Centro Penitenciario de Santa Cruz de La Palma. Fue directora de la Escuela Infantil Municipal de Santa Cruz de La Palma y pedagoga del Programa de Orientación Laboral de AEBAs en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Asimismo, fue concejala de las áreas de Educación, Juventud y Turismo y primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, así como edil con delegación en las áreas de Educación, Cultura, Empleo y Desarrollo Local. Desde 2013 ha sido alcaldesa de Los Llanos de Aridane.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha