Montes de Oca (CC) apuesta por “recuperar el papel de Los Llanos” y “defender a las personas”

Acto de presentación de CC a la Alcaldía de Los Llanos.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

“Ante un salón de actos del Museo Benahoarita repleto de público, Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane presentó públicamente la candidatura a la Alcaldía con la que afrontará las elecciones locales del próximo mes de mayo y que lidera Francisco Montes de Oca”, se informa en nota de prensa.

El candidato a la Alcaldía, a lo largo de su intervención, además de presentar a las 21 personas que conforman su equipo, “esbozó los ejes del programa electoral que es el resultado de un periodo de varios meses de consulta y escucha a la ciudadanía del municipio recogiendo las cuestiones que más preocupan a la población”, señalan.

“La candidatura conjuga una mezcla de veteranía y una alta cuota de gente joven, el denominador común de todos ellos es una ilusión tremenda y un alto grado de compromiso y entrega para poder aportar su esfuerzo a la hora de protagonizar el cambio de rumbo que la ciudadanía del municipio está demandando”, aseguran.

Montes de Oca desglosó los tres bloques que engloban los ejes del programa electoral. “En primer lugar, planteó toda una serie de medidas encaminadas a que Los Llanos de Aridane recupere la fortaleza y el protagonismo que le corresponde en el contexto insular. En segundo, desplegó una batería de respuestas que tienen como finalidad atender las necesidades de las personas en materia social, cultural, deportiva y de accesibilidad y en el último bloque conjugó las propuestas para relanzar la economía local en equilibrio con la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente”, apuntan.

Por su parte, la candidata al Cabildo de La Palma y al Parlamento de Canarias, Nieves Lady Barreto, destacó que “es necesario que el Cabildo y los ayuntamientos estén presentes en el Parlamento de Canarias para dar el impulso definitivo al proyecto que Coalición Canaria tiene para La Palma”.

Así, la candidata dijo que “los hombres y mujeres de Coalición Canaria lograrán colocar a la isla nuevamente como referente del Archipiélago, porque contamos con un proyecto para La Palma”. “Canarias no puede seguir avanzando mientras La Palma se queda estancada. Necesitamos una isla viva, una isla que avance. Necesitamos una isla fuerte. Queremos conseguir cosas mejores y consolidar proyectos”.

Etiquetas
stats