Diana Lorenzo, elegida nueva secretaria local de Coalición Canaria en Tijarafe

Intervención de Diana Lorenzo.

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

Coalición Canaria en Tijarafe ha elegido a Diana Lorenzo como nueva secretaria local del partido en una asamblea extraordinaria celebrada este jueves con el apoyo unánime de todos los participantes, informa en nota de prensa la formación nacionalista.

Lorenzo es actualmente concejala del grupo de gobierno de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Tijarafe, segunda teniente de alcalde y responsable de las áreas de Hacienda, Juventud, Turismo, Cultura, Comunicación y Recursos Humanos.

Le acompaña como secretario de Organización otro joven tijarafero, Aitor Rodríguez Pérez, licenciado en derecho, al igual que Diana Lorenzo. La estructura del nuevo Comité Local de Coalición Canaria en Tijarafe se completa con cuatro vicesecretarías ocupadas por Yaiza Cáceres, Teresa Rodríguez, Juan Manuel Pérez y Marcos Lorenzo, así como por 22 vocales.

Para Marcos Lorenzo, que ha ocupado hasta ahora la Secretaría local de los nacionalistas en Tijarafe y actual alcalde del municipio, “siempre es una gran alegría poder contar con nuevas caras porque eso significa que tenemos un magnífico foro donde debatir y enriquecer las propuestas políticas para seguir mejorando Tijarafe, La Palma y Canarias. Si, además, podemos contar con la ilusión y la fuerza de jóvenes comprometidos con sus vecinos y vecinas y con el proyecto de Coalición Canaria como Diana Lorenzo o Aitor Rodríguez, el futuro nacionalista en Tijarafe está asegurado”.

Diana Lorenzo, por su parte, agradeció la confianza de los afiliados y afiliadas y simpatizantes. “Se trata de un reto para nosotros recibir este legado y, al mismo, supone un orgullo, puesto que se trata de recibir el trabajo que muchos nacionalistas han venido realizando en el municipio durante años. Lo intentaremos y lo lograremos, trabajaremos para crear unidad y compromiso que nos ayude a reforzar una identidad y un arraigo con nuestra tierra, ya que es muy importante saber de dónde venimos para saber hacia dónde vamos”.

Etiquetas
stats