García Leal presidirá la mesa del 15º Congreso del PP de Canarias

Noelia García Leal.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane , Noelia García Leal, ha sido propuesta como presidenta de la mesa del 15º Congreso del PP de Canarias, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de enero en la isla de Tenerife.

En una nota de prensa, el partido ha explicado que se trata de una decisión adoptada en el transcurso de la reunión que mantuvo en la jornada de ayer miércoles el Comité Organizador del cónclave popular, presidido por la diputada Auxiliadora Pérez.

Asimismo, la propuesta se completa con Óscar Mata Izquierdo como vicepresidente de la mesa, Carla Guerrero Gómez como secretaria del Congreso; y Dunia Álvaro Soler y Jeziel Martín Arrocha, en las funciones de vocales.

En el acto inaugural, que estará presidido por el Comité Organizador, se propondrá al plenario esta composición, que deberá ser ratificada por mayoría simple de los compromisarios. Entre las funciones de la mesa figura vigilar el cumplimiento del reglamento del Congreso, dirigir la sesión y moderar los debates.

Por su parte, durante la cita congresual del PP de Canarias, se presentará y debatirá la ponencia 'Tratamiento para una economía agonizante', que expondrán Gustavo González de Vera y Carlos Ester Sánchez.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats