La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

“Hemos puesto en marcha la nueva Cotmac insular en un tiempo récord”

Mariano H. Zapata.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, ha asegurado este viernes que el nuevo grupo de Gobierno, integrado por PP y PSOE, ha logrado “poner en marcha la Comisión de Evaluación Ambiental de La Palma en un tiempo récord de menos de un mes”.

Este órgano ambiental, que promoverá el desarrollo y la dinamización de la economía insular y que estará operativo durante el presente mandato, ha sido constituido este viernes en la sesión plenaria que ha celebrado el Cabildo.

Zapata destacó que la Cotmac insular “hace unos meses dejó de funcionar o desapareció y en un tiempo récord de menos de un mes nos hemos puesto manos a la obra para que vuelva a ser una realidad”, lo que permitirá que “ninguno de los proyectos que ya están pendientes sufran retraso por responsabilidad de la administración”. “Somos un gobierno que quiere sacar proyectos adelante, que tiene clara cuáles son las prioridades y que no va a perder ni un solo minuto en el debate estéril”. “Nos centraremos en los temas que de verdad importan a La Palma para intentar cambiar la Isla”, afirmó.

Etiquetas
stats