La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Más de 300 mayores de la Isla participan en el 'Primer Encuentro Insular de Grupos Musicales de la Tercera Edad'

Imagen del Primer Encuentro Insular de Grupos Musicales de la Tercera Edad.

La Palma Ahora

El Paso —

Más de 300 mayores de la Isla participaron este jueves en la Iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, del municipio de El Paso, en el ‘Encuentro Insular de Grupos Musicales de la Tercera Edad’, organizado por el Área de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, se indica en nota de prensa.

La consejera del área, Jovita Monterrey, indica que se contó con la participación de la Asociación de la Tercera Edad Gándara, de Breña Baja; la Asociación de la Tercera Edad Axerjo, de El Paso; la Asociación de la Tercera Edad Mabre, de Breña Alta; la Asociación de la Tercera Edad Centáurea, de Fuencaliente; la Asociación de la Tercera Edad Las Camelias, de Los Llanos de Aridane; la Asociación de la Tercera Edad Brisas, de El Paso, y el Centro de Mayores y Escuela de Folclore de Santa Cruz de La Palma.

Cada una de estas agrupaciones participó en la cita cantando dos villancicos y todas se unieron para interpretar un canto común.

Jovita Moterrey ha felicitado a los participantes por “el esfuerzo y solidaridad que han permitido que este encuentro sea un éxito, y por su labor todo el año en cada uno de los municipios propiciando la dinamización y el ocio de las personas mayores”.

Etiquetas
stats