El AMPA del CEIP Mariela Cáceres logra el compromiso de Educación de cubrir las plazas vacantes

Reunión con la consejera de Educación, Soledad Monzón.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La vicepresidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Mariela Cáceres Pérez de Los Llanos de Aridane, Yaiza Hernández Hernández, ha mantenido en la mañana de este miércoles un encuentro con la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, para “plantearle la necesidad de docentes con las que el centro ubicado en Los Llanos de Aridane ha iniciado el curso escolar y para lo que esperan una pronta solución”, se informa en nota de prensa.

“Desde la Consejería han informado que se están haciendo todas las gestiones necesarias para solventar a la mayor brevedad posible esta carencia de personal que ha supuesto la dimisión del equipo directivo y la realización de una serie de concentraciones que refrendan esta demanda”, señalan.

La representante del AMPA “arrancó el compromiso de la Consejería de que este jueves se puede incorporar un docente para la tutoría de primero y otro para cubrir la vacante de inglés dando así solución a dos de los puestos que estaban pendientes. Además, se prevé que el auxiliar educativo empiece el próximo lunes”, indican.

Yaiza Hernández agradece “a la diputada autonómica, Lorena Hernández, por llevar a cabo las gestiones necesarias para que este encuentro en el Parlamento de Canarias fuera posible y que los estudiantes del CEIP Mariela Cáceres puedan contar con la plantilla de docentes cubierta en un breve espacio de tiempo”.

Etiquetas
stats