eldiario.es

9

El AMPA del CEIP Mariela Cáceres logra el compromiso de Educación de cubrir las plazas vacantes

La vicepresidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio de Los Llanos se ha reunido con la consejera de Educación.

Reunión con la consejera de Educación, Soledad Monzón.

Reunión con la consejera de Educación, Soledad Monzón.

La vicepresidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Mariela Cáceres Pérez de Los Llanos de Aridane, Yaiza Hernández Hernández, ha mantenido en la mañana de este miércoles un encuentro con la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, para “plantearle la necesidad de docentes con las que el centro ubicado en Los Llanos de Aridane ha iniciado el curso escolar y para lo que esperan una pronta solución”, se informa en nota de prensa.

“Desde la Consejería han informado que se están haciendo todas las gestiones necesarias para solventar a la mayor brevedad posible esta carencia de personal que ha supuesto la dimisión del equipo directivo y la realización de una serie de concentraciones que refrendan esta demanda”, señalan.

La representante del AMPA “arrancó el compromiso de la Consejería de que este jueves se puede incorporar un docente para la tutoría de primero y otro para cubrir la vacante de inglés dando así solución a dos de los puestos que estaban pendientes. Además, se prevé que el auxiliar educativo empiece el próximo lunes”, indican.

Yaiza Hernández agradece “a la diputada autonómica, Lorena Hernández, por llevar a cabo las gestiones necesarias para que este encuentro en el Parlamento de Canarias fuera posible y que los estudiantes del CEIP Mariela Cáceres puedan contar con la plantilla de docentes cubierta en un breve espacio de tiempo”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha