Prisión sin fianza por homicidio y maltrato para el presunto autor de la muerte de su madre en Los Llanos

Sede judicial de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El hijo de la mujer de 68 años que fue hallada muerta el pasado jueves en su vivienda de Los Llanos de Aridane con signos de violencia, y que había sido detenido este viernes, ha sido acusado indiciariamente de los delitos de homicidio y maltrato habitual. El hombre, de 40 años, se encontraba en dependencias de la Guardia Civil y la jueza titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Los Llanos ha ordenado este sábado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). 

El cuerpo de la mujer se encontraba en una cama de su vivienda de la Avenida Enrique Mederos con aparentes signos de violencia. El hombre convivía con su madre. 

El Juzgado de Instrucción e Instrucción número 1 de Los Llanos de Aridane ha decretado el secreto del sumario sobre las actuaciones que se llevan a cabo para esclarecer lo sucedido. 

Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazaron desde Tenerife hasta La Palma tras el hallazgo del cuerpo y sospechar que la muerte pudo producirse por causas no naturales. 

Etiquetas
stats