La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El Cabildo celebrará una prueba de oposición libre para cubrir la plaza vacante de un ingeniero de telecomunicaciones

Nayra Castro.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Área de Recursos Humanos del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Nayra Castro, ya ha aprobado la configuración del tribunal calificador de la convocatoria pública del proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de oposición libre, de una plaza de ingeniero en telecomunicaciones vacante en la plantilla de funcionarios de la institución insular.

Nayra Castro agradece el trabajo desarrollado desde su departamento y señala que esta medida, así como otras en las que se está actuando, “dan cuenta del trabajo coordinado y transversal del equipo de gobierno insular para proveer a las distintas áreas del Cabildo del personal necesario para el normal funcionamiento de la administración. Estamos impulsando una política de Recursos Humanos más eficiente y resolutiva para con la realidad del Cabildo”.

La consejera señala que el próximo 30 de enero a las 12:30 horas tendrá lugar esta convocatoria de prueba de empleo público, que se desarrollará en la Casa Rosada, en Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats