eldiario.es

9

El Cabildo adquiere en propiedad las oficinas de Medio Ambiente en la avenida de Los Indianos

La Corporación ha realizado una permuta con Bolsas de Aguas de La Palma por una parcela en Buenavista.

Juan Manuel González es consejero de Medio Ambiente.

Juan Manuel González es consejero de Medio Ambiente.

El Cabildo de La Palma ha adquirido en propiedad las oficinas de Medio Ambiente ubicadas en la avenida de Los Indianos, en Santa Cruz de La Palma. La primera institución insular ha realizado una permuta que permitirá que el Servicio Insular de Medio Ambiente que dirige Juan Manuel González deje de tener que pagar el alquiler de la única parte de las oficinas administrativas que el mencionado Servicio aún no tenía en propiedad en ese lugar, según se informa en nota de prensa.

“Tras varios meses de negociaciones, hemos llegado a un acuerdo con Bolsa de Aguas de La Palma para realizar una permuta, de forma que las oficinas que actualmente tiene en alquiler el Servicio de Medio Ambiente pasen a ser de su propiedad, mientras que Bolsa de Aguas de La Palma se queda con la titularidad de una parcela del Cabildo en el polígono agroindustrial de Buenavista, en Breña Alta”, ha explicado Juan Manuel González.

El consejero de Medio Ambiente ha valorado el acuerdo que ha dado lugar a esta permuta “por el beneficio que supondrá para el Cabildo, tanto en el aspecto económico como en la posibilidad de ampliar las dependencias administrativas de la primera institución insular”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha