eldiario.es

9

Debaten en la capital sobre los derechos de la mujer amenazados por “la derecha más reaccionaria”

La Sala Centro de Santa Cruz de La Palma acogió este jueves un Encuentro por la igualdad organizado por Nuevas Canarias.

Un momento del debate celebrado este jueves.

Un momento del debate celebrado este jueves.

La Sala Centro de Santa Cruz de La Palma ha acogido este jueves un Encuentro por la igualdad organizado por Nueva Canarias (NC) con el fin de “reflexionar y debatir sobre la defensa de los derechos de la mujer, hoy amenazados por las posiciones retrógradas de la derecha más reaccionaria”, señala la formación política.

El encuentro estuvo moderado por Conchi San Blas, secretaria de igualdad de NC en La Palma, y contó con la presencia de Ana Montesinos, abogada feminista; Juan Antonio Padrón, representante del colectivo Hombres por la Igualdad; Ana León, secretaria de igualdad de IUC en La Palma; Jovita Monterrey, de la Ejecutiva Insular del PSOE y consejera de Bienestar Social del Cabildo Insular de La Palma y Luis Campos, diputado de Nueva Canarias. 

“Ante el ataque de las organizaciones de la derecha más reaccionaria a nuestros derechos, Nueva Canarias ha organizado un Encuentro por la Igualdad para intercambiar opiniones y posicionarnos, desde la unidad en la diversidad, todas las organizaciones, colectivos y personas que pensamos que la igualdad real y efectiva no es sólo un derecho, sino una necesidad en la sociedad igualitaria que estamos construyendo”, aseguran.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha