La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Éxito de la jornada sobre ‘Crédito revolving’ en el Palacio Salazar

Intervinientes en la jornada formativa.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma ha acogido este miércoles una jornada sobre Crédito revolving que se ha celebrado en el marco del convenio de hermanamiento suscrito entre los Colegios de Abogados de Santa Cruz de La Palma y Barcelona, con el patrocinio de Vlex. La acción formativa ha registrado éxito de participación.

El acto estuvo presidido por el secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, Francisco Montes de Oca Acosta, y contó con las ponencias magistrales de Cristina Vallejo Ros (Vallejo, Pedrosa y Garcia Bello abogados) y Jesús Sánchez García (Zahonero & Sanchez Abogados Asociados), miembros ambos de la Junta de Gobierno del Col.legi de L`Advocacia de Barcelona. 

En la jornada se tuvo igualmente la oportunidad de tratar sobre las recientes conclusiones del abogado general Szpunar en la cuestión prejudicial planteada en cuanto al índice de referencia de préstamos hipotecarios (IRPH) por el Juzgado de 1ª Instancia número 38 de Barcelona.

Etiquetas
stats