eldiario.es

9

Gesplan inicia el proceso para conformar los Equipos de Intervención y Refuerzo de Incendios Forestales en La Palma, La Gomera y el Hierro

También para la campaña de incendios en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

Miembros de uno de los Equipos de Intervención y Refuerzo de Incendios forestales (EIRIF).

Miembros de uno de los Equipos de Intervención y Refuerzo de Incendios forestales (EIRIF). GESPLAN

La empresa pública Gesplan  (Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental) informa que "se inicia el proceso de selección para conformar los EIRIF (Equipos de Intervención y Refuerzo de Incendios Forestales) en La Gomera, La Palma y el Hierro y la campaña de Incendios en el Parque Nacional La Caldera de Taburiente en La Palma".

Apunta que "los interesados y las interesadas y  deberán inscribirse a través de la web wwww.gesplan.es, en el apartado Trabaja con nosotros, cumplimentar el formulario y adjuntar su  curriculum vitae (CV) en PDF, e indicar en el apartado Otras acreditaciones no universitarias (en vigor)  en la casilla Otra formación especificando la palabra clave EIRIF antes del 30 de enero 2020”. Además de la entrevista  “los candidatos y las candidatas  deberán superar una prueba de aptitud física”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha