eldiario.es

9

La Palma recibe las cinco Banderas Azules concedidas a sus playas

El acto de entrega del galardón ha tenido lugar este lunes en el municipio grancanario de Telde.

Entrega de las 'Banderas Azules' a las playas de Canarias.

Entrega de las 'Banderas Azules' a las playas de Canarias.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha presidido este lunes en Telde la ceremonia de entrega de Banderas Azules a los representantes de los municipios canarios que han obtenido el galardón, así como a los gestores de puertos deportivos premiados en su última edición, en la que Canarias ha obtenido 49 galardones Bandera Azul, de las cuales 43 son para playas y seis para puertos deportivos, se informa en nota de prensa.

En La Palma han sido distinguidas la playa de Bajamar de Breña Alta; Los Cancajos de Breña Baja, El Puerto de Tazacorte y Puerto Naos y Charco Verde en Los Llanos de Aridane.

Por su parte,  El Time  ha recibido este lunes  la distinción de Sendero Azul. El itinerario que discurre entre la playa del Puerto de Tazacorte y el mirador situado en Tijarafe, es el único en La Palma que, un año más, ha logrado el galardón que reconoce el uso sostenible del litoral.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha