Taller Cutillas becará a alumnado de Radio Ecca

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El jueves, 12 de febrero, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, “se ha procedido a la firma de un convenio de colaboración entre la empresa Taller Cutillas, La Palma y Radio Ecca”, señala en un comunicado la Emisora Cultural de Canarias. Apunta que “en un contexto donde la crisis y el desempleo están llevando hasta las aulas a un número importante de personas adultas que quieren actualizar su perfil formativo y profesional, Radio Ecc está teniendo una considerable demanda de personas que solicitan becas para estudiar”. Por ello, “se ha procedido a la firma” del citado acuerdo. La finalidad del mismo, explica, “es la de becar a alumnado de la emisora que no dispone de recursos para estudiar”. La rúbrica estuvo a cargo de Juan Cutillas Morales, director general de Taller Cutillas, y de Lucas López, director general de Radio Ecca Fundación Canaria.

Juan Cutillas señaló que “apoyamos a las familias que tienen una situación económica complicada para mejorar de la calidad de vida en general y a través de la formación, poniendo énfasis en el medio ambiente”. Por su parte, Lucas López indicó que “esta crisis nos ha enseñado que sin formación no hay salida y con este tipo de acuerdos seguimos recabando apoyos y formando alianzas para que ninguna persona que lo necesite se quede sin estudiar”.

En el contexto de su 50º aniversario, que se cumple este domingo, día 15 de febrero, Radio Ecca continúa recibiendo apoyos a su labor. “La política de alianzas hace posible continuar con su objetivo de llevar la mejor formación posible al mayor número de personas, preferentemente a quienes más lo necesitan”, se indica en la nota.

Etiquetas
stats