La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Teatro en beneficio de los animales abandonados en Puntagorda

Imagen de archivo de un perro abandonado.

La Palma Ahora

Puntagorda —

El próximo domingo, 17 de septiembre, a las 20.00 horas, se presentará  en la Casa de la Cultura de Puntagorda la obra inédita  de teatro Inocente hasta que se demuestre lo contrario a cargo de ArTeatro Producciones Escénicas. 

Esta comedia de enredos, escrita y dirigida por la joven guionista y directora palmera Beatriz Gómez,  se presentará  en exclusiva en el municipio de Puntagorda  y  por primera vez en la Isla, con una única finalidad de recaudar fondos para las asociaciones animalistas de La Palma.

UPA La Palma (Unión Palmera Animalista) y la pequeña comunidad gatuna La Palma Cats,  representada por Paula Rey, son las asociaciones que se beneficiarán del  gesto de generosidad de este colectivo teatral que está formado por actores y actrices con una amplia experiencia en el mundo  de las artes escénicas y el cine. 

El elenco de ArTeatro Producciones está compuesto por actores de la talla de Norberto Trujillo, Carlos Vivas, Isa Fuentes, Eulalia Van Baumberghen, Sonia Gómez, Carla Trujillo, Marta Díaz, Daniel Acosta, Sabine Müller  y Luis Idafe,  quiénes aseguran que “desde que Beatriz Gómez nos propuso la idea de involucrarnos con esta causa, aceptamos sin pensarlo”.

Un evento que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Puntagorda y también con el de Tijarafe, siendo partícipes en todo momento y solidarios con esta iniciativa que ayudará a conseguir que los animales de la Isla se encuentren en las condiciones lo más óptimas posibles, favoreciendo así el bienestar de los mismos.

La recaudación se hará a través de taquilla inversa, es decir, el público donará lo que considere después de haber disfrutado de la actuación. También se puede colaborar donando sacos de pienso, medicamentos, juguetes y cualquier  otra cosa que pueda ser de ayuda para estos colectivos que luchan por la tranquilidad de estos animales abandonados y maltratados.

Etiquetas
stats