eldiario.es

9

El 5.163, agraciado con el tercer premio, deja parte en Canarias

El número ha sido vendido en varios puntos Tenerife y Gran Canaria, así como en los municipios de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Arrecife (Lanzarote) y San Andrés y Sauces (La Palma).

El número 5.163 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y ha dejado parte del premio en Canarias.

El número, que fue cantado a las 13.11 horas en el séptimo alambre de la novena tabla, ha sido vendido en varios puntos de la isla de Tenerife y de Gran Canaria, así como en los municipios de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Arrecife (Lanzarote) y San Andrés y Sauces (La Palma).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha