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Cabildo y Transporte Insular facilitan a la ciudadanía el acceso a la información en tiempo real de la ruta de las guaguas

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

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La Consejería de Transportes del Cabildo de La Palma, que dirige Carlos Cabrera, y la empresa concesionaria del servicio de guaguas, Transporte Insular La Palma (TILP) facilitan a las personas usuarias el acceso a la información en tiempo real de la ruta de las diferentes líneas de la Isla, se indica en una nota de prensa del Cabildo.

En concreto, se ha habilitado una nueva opción en la aplicación móvil de TILP que permite a la ciudadanía introducir el número de la parada en la que se encuentra y conocer al instante cuánto tiempo de espera queda para cada una de las líneas que pasa por esa parada. “Esta función se ha habilitado tanto en marquesinas rurales como urbanas para continuar mejorando el servicio que se presta a la ciudadanía en este sentido”, explica el consejero.

Además, en esta línea, Carlos Cabrera destaca que también se ha asignado nombres a las distintas paradas para facilitar la información a las personas usuarias del servicio de transportes regular.

Carlos Cabrera manifiesta se sigue trabajando junto a la empresa concesionaria del servicio de transporte regular de vehículos para mejorar la calidad de esta prestación que se ofrece a la ciudadanía, como ya se ha venido haciendo también con la reciente incorporación de nuevas unidades de guaguas más sostenibles, respetuosas con el medioambiente y modernas.

La Consejería de Transportes del Cabildo de La Palma, que dirige Carlos Cabrera, y la empresa concesionaria del servicio de guaguas, Transporte Insular La Palma (TILP) facilitan a las personas usuarias el acceso a la información en tiempo real de la ruta de las diferentes líneas de la Isla, se indica en una nota de prensa del Cabildo.

En concreto, se ha habilitado una nueva opción en la aplicación móvil de TILP que permite a la ciudadanía introducir el número de la parada en la que se encuentra y conocer al instante cuánto tiempo de espera queda para cada una de las líneas que pasa por esa parada. “Esta función se ha habilitado tanto en marquesinas rurales como urbanas para continuar mejorando el servicio que se presta a la ciudadanía en este sentido”, explica el consejero.

Además, en esta línea, Carlos Cabrera destaca que también se ha asignado nombres a las distintas paradas para facilitar la información a las personas usuarias del servicio de transportes regular.

Carlos Cabrera manifiesta se sigue trabajando junto a la empresa concesionaria del servicio de transporte regular de vehículos para mejorar la calidad de esta prestación que se ofrece a la ciudadanía, como ya se ha venido haciendo también con la reciente incorporación de nuevas unidades de guaguas más sostenibles, respetuosas con el medioambiente y modernas.

La Consejería de Transportes del Cabildo de La Palma, que dirige Carlos Cabrera, y la empresa concesionaria del servicio de guaguas, Transporte Insular La Palma (TILP) facilitan a las personas usuarias el acceso a la información en tiempo real de la ruta de las diferentes líneas de la Isla, se indica en una nota de prensa del Cabildo.

En concreto, se ha habilitado una nueva opción en la aplicación móvil de TILP que permite a la ciudadanía introducir el número de la parada en la que se encuentra y conocer al instante cuánto tiempo de espera queda para cada una de las líneas que pasa por esa parada. “Esta función se ha habilitado tanto en marquesinas rurales como urbanas para continuar mejorando el servicio que se presta a la ciudadanía en este sentido”, explica el consejero.