La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Palma se tiñe de naranja en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Este 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) se une a la campaña de este día conjuntamente con ‘Queremos Movernos de Tenerife’ y “Adivia Fuerteventura para todos’ para llevar a cabo actividades conmemorativas los días 2 y 3 de diciembre en las tres islas.

“Desde Adfilpa estaremos entregando distintivos conmemorativos en apoyo a este día a los comercios y entidades que desean participar en los distintos municipios de la isla de La Palma, así como una pegatina a pie de calle a las personas que quieran colaborar”.

“Invitamos a colaborar a todas las personas que se encuentren interesadas en apoyar a nuestro colectivo a participar en las actividades conmemorativas, para que nos ayuden a poner en valor este día de reconocimiento tan especial. Contamos con vuestro apoyo los días 2 y 3 de diciembre portando en esos días una prenda naranja y así seremos muchos más, para que Tenerife, Fuerteventura y La Palma se tiñan de naranja para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, concluye.