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La firma palmera Jesús Gutiérrez renueva su imagen tras seis años de actividad

Con el objetivo de “aportar un aire fresco, dinámico y más cercano en el que se refleje de una manera fiel la esencia de la marca”, dicen.

Modelos de la marca Gmbyje .

Modelos de la marca Gmbyje .

La marca rediseña su imagen corporativa tras seis años de intensa actividad utilizando el nombre de su director creativo y fundador: Jesús Gutiérrez, acompañado de la emblemática firma que ha caracterizado a la marca gmbyje, se informa en nota de prensa.

“Hemos decidido renovar la imagen de la marca con el objetivo de aportar un aire fresco, dinámico y más cercano en el que se refleje de una manera fiel la esencia de la marca. La marca ha ido creciendo poco a poco y participando en acciones de ámbito nacional, por lo que el tipo de público objetivo se ha ido ampliando de una manera considerable. Esto ha hecho posible un cambio de imagen acorde con los tiempos” señala el creativo.

Gmbyje se rediseña con una nueva imagen, en este caso se trata de un imagotipo, una combinación de texto e imagen que puede funcionar de manera conjunta o por separado, manteniendo la esencia vanguardista que tanto caracteriza a la firma. Sobre Jesús Gutiérrez La firma Jesús Gutiérrez se caracterizan por tener notas de color, volúmenes, inspiraciones vanguardistas y minimalistas.

En el proceso creativo para una colección entran muchos factores, en este proceso la idea puede surgir de una canción, una foto, un color, una textura, una emoción, un recuerdo, etc… Donde se boceta esta idea y se confecciona para dar como resultado una colección llena de matices e historia.

La moda para mi es una manera de expresión y comunicación, para que la gente me identifique y se identifique con lo que ven en pasarela o en mis ilustraciones, y así puedan conectar con mi trabajo, evocándoles sensaciones o recuerdos. En estos dos últimos años, he podido presentar dos colecciones nupciales y prêt-à-porter: Altra, Sí quiero, inspirada en las salinas de Fuencaliente y Altra 2426, recrea la isla de La Palma desde una vista aérea. Además de la colección street de camisetas y sudaderas con ilustraciones propias.

La participación en el Fashion film de Isla Bonita Moda ha sido una enorme experiencia. Y la realización de dos editoriales fotográficas, realizada con la colección nupcial Altra, Sí quiero en Tazacorte y la otra realizada en Fuencaliente plasmando la colecciona desde otro punto de vista, debajo del agua.

“Gracias a Isla Bonita Moda, al apoyo, iniciativa, gestión y acciones de posicionamiento he podido desarrollarme, evolucionar, crecer y participar en eventos nacionales y regionales. Cumpliendo así varios sueños, como es poder desfilar en dos ediciones de la pasarela nupcial del panorama nacional como es Madrid Bridal Week, en la pasarela europea más importante de baño Gran Canaria Moda Cálida, con una colección conjunta con mis compañeros adheridos a Isla Bonita Moda y en la Semana de la Moda de La Palma o Gran Canaria Bridal Collection. También he logrado ver mi trabajo en varios medios de comunicaciones especializados en el sector de la moda, como, por ejemplo, Vogue España, Vogue Italia o InStyle, Trendencias Hombre, entre otros", dice el creador. 

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