La baja presión en una rueda retrasa el vuelo La Palma-Madrid de Iberia Express

En la imagen, el avión de Iberia Express aparcado en la plataforma de estacionamiento de aeronaves del Aeropuerto. Foto: JOSÉ AYUT.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La baja presión en una de las ruedas delanteras del tren de aterrizaje del avión que cubre la ruta Madrid-La Palma ha retrasado este sábado el vuelo de vuelta a la capital del Reino, ha confirmado a LA PALMA AHORA una fuente de Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea). El incidente se detectó cuando la aeronave tomó tierra sobre las 14:20 horas. Según se ha informado al pasaje, un técnico de la compañía se desplazará desde Tenerife para revisar la válvula y, en su caso, cambiar el neumático.

El avión ha sido aparcado en la zona norte de la plataforma de estacionamiento del Aeropuerto de La Palma para no entorpecer el tráfico aéreo que, en todo momento, se ha desarrollado con total normalidad. A los pasajeros, la compañía la ha dado unos cupones para el almuerzo en la terminal.

El avión aterrizó sin problema y, al parecer, solo algún viajero “notó algo”, ha indicado uno de los pasajeros. Una vez en la pista, se dirigió lentamente hasta la plataforma de estacionamiento y los pasajeros, desde este punto, fueron trasladados en guagua hasta la terminal para recoger el equipaje.

Etiquetas
stats