La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Arrestada una tercera persona por tráfico de drogas y falsificación de moneda

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Una tercera persona ha sido detenida en Los Llanos de Aridane en el marco de la misma operación en la que resultaron arrestados este lunes dos agentes de la Guardia Civil acusados de un supuesto delito de tráfico de drogas y falsificación de moneda. Las investigaciones las están llevando a cabo conjuntamente la Policía Nacional y la Guardia Civil.

El tercer detenido no tiene relación alguna con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Los dos guardias civiles, que permanecen en la Comisaría de la Policía Nacional de Santa Cruz de La Palma, pasarán a disposición judicial previsiblemente a lo largo de este miércoles.

La detención de los dos guardias civiles se llevó a cabo después de registrar varios domicilios de Los Llanos de Aridane y Tazacorte, en los que se utilizaron perros especializados en la localización de sustancias estupefacientes.

La operación desarrollada por agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil este lunes en la céntrica avenida Enrique Mederos de Los Llanos de Aridane, causó una gran expectación entre los ciudadanos.

Etiquetas
stats