La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Policía Nacional detiene a dos varones por dos robos en una casa del Barranco del Carmen

En la imagen, objetos recuperados. Foto: MINISTERIO DEL INTERIOR.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Santa Cruz de La Palma han procedido a la detención de dos varones de 21 y 24 años de edad y naturales de la Isla, constándole antecedentes policiales por los mismos hechos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una casa de campo en la zona del Barranco de Carmen de la capital palmera, según se informa en nota de prensa.

Las investigaciones se iniciaron cuando un radiopatrulla de la Policía Nacional interceptó a dos varones los cuales portaban herramientas y otros efectos, por lo que, al haber indicios suficientes de su ilegal procedencia, les fueron intervenidos.

“Todo ello llevó a los investigadores de la misma Comisaría a realizar diversas pesquisas que determinaron que los efectos intervenidos habían sido previamente sustraídos en una casa de campo, siendo el autor directo uno de los jóvenes, que había vendido otros efectos por el autor del hecho, por lo que se realizaron diversos registros domiciliarios recuperándose los mismos. Posteriormente, los efectos fueron reconocidos y entregados a su legítimo propietario”, explican.

Igualmente se llegó a determinar la participación en los hechos de un tercer individuo como investigado no detenido, al cual también le constaban antecedentes por hechos similares a los anteriores.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el autor directo del hecho fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y la investigación corrió a cargo del Grupo de Policía Judicial, ambos pertenecientes a la Comisaría de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats