La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Sofocan un incendio en un garaje y dos conatos en solares de Los Llanos y un fuego en contenedores de El Paso

Vehículo afectado en el incendio de un garaje en Montaña Tenisca, en el municipio de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane/El Paso —

0

Otra noche movida para los bomberos de La Palma del Parque de La Laguna. A las 22:46 horas del sábado, 28 de marzo, tras recibir un aviso del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, sofocaron un incendio en un solar en Montaña Tenisca, en el municipio de Los Llanos de Aridane. Unos metros antes de llegar al conato de pastos y rastrojos se encontraron que salía bastante humo de un garaje por lo que procedieron a entrar y extinguir el vehículo afectado, mientras que otra dotación se hizo cargo de controlar el conato, dándose la circunstancia de que en ese momento, y a escasos metros, se declaró otro foco, por lo que también procedieron a su extinción.

Intervinieron también la Policía Local, Guardia Civil y el personal y una ambulancia del Servicio de Urgencia Canario (SUC).

Los citados efectivos de Bomberos La Palma, a las 03:42 horas de este domingo, día 29, procedieron a la extinción de otro incendio en contenedores de basura en el Camino Fuentes, en el municipio de El Paso, tras recibir a la citada hora otro aviso del Cecoes.

Etiquetas
stats