La portada de mañana
Acceder
Feijóo se resigna a una estrategia de bloques que lo encadena a Vox
Análisis - 'Los nuevos archivos de Epstein revelan las tácticas de su cómplice'
Opinión - '¿Abstenerse el PSOE para que gobierne el PP? No rotundo', por R. Artal

Rescatado un cayuco con ocho migrantes en aguas de próximas a El Hierro

Europa press

0

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado en la tarde de este domingo un cayuco con ocho migrantes a bordo que ha sido trasladado al muelle de La Restinga, en el municipio de El Pinar, informan desde el 112 Canarias.

Los migrantes, tras desembarcar en el puerto, han sido atendidos por efectivos del Servicio de Urgencias Canario y Cruz Roja, que no han ordenado derivaciones a centros sanitarios al presentar buen estado en general.

Esta es la cuarta embarcación que ha llegado este domingo, día de Año Nuevo, a las costas de las islas, dado que hubo dos localizadas en aguas de Lanzarote, con 81 migrantes a bordo, y un cayuco, con ocho personas, que arribó a la costa de Granadilla, en Tenerife.