Arranca una nueva edición del mercado ecológico del Organic Meeting Point en el Hotel Batán Resort

Canarias Ahora

0

Organic Meeting Point (OMP)  abrirá las puertas este domingo, 2 de octubre, a un mercado ecológico que para esta edición cambia de paisaje, pues tendrá lugar en el Monte Lentiscal, en las instalaciones del  Hotel Batán Resort, entre las 11.00 y las 18.00 horas.

Por primera vez se cuenta para nuestro proyecto OMP con un mercadito ecológico, en el acogedor entorno del Monte Lentiscal y en los llamativos  jardines del  Hotel Batán Resort, en Santa Brígida.

“Abrir las puertas en este lugar de hospedaje rural para compartir un mercadito ecológico es todo un hito que queremos transmitir y dar a conocer con muchísima ilusión, pues significa la concordancia con  la Naturaleza,  a  disposición de todo el que  la valora de forma integral”, comparten sus promotores en un comunicado.

En este espacio privilegiado se podrá encontrar el producto natural, opciones ecológicas y sostenibles, desde la verdura y fruta frescas a elaborados como postres, pastelería vegana, zumos y batidos refrescantes para el cuerpo y el alma, artesanía, manufactura reciclada de diferentes enseres y una pequeña programación de charlas sobre la ecología y salud.

Pionera en este tipo de cocina holística en las islas, Dara Gourmet junto a 11:11 Bistro Bar Healthy Food serán los encargados de servir las opciones sanas para el brunch. De postre se contará con las recetas de La Dulce Boutique y La Lola Vegan Market. 

Organic Meeting Point también ofrece una programación de charlas y talleres relacionados con la salud y la ecología,  durante toda la jornada, y con la empresa infantil Mi Nanny para entretener a los más pequeños durante tu visita al mercado.

Asimismo, amenizarán las comparas una sesión de jazz sesión en vivo.

La entrada y participación es gratuita y se dispone de un parking cómodo a la entrada del hotel.