Detenido un conductor ebrio que circulaba de forma errática mientras usaba el teléfono móvil en Las Palmas de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 41 años de que circulaba de manera errática y haciendo uso del teléfono móvil y que superó la cantidad permitida de consumo de alcohol, según ha informado este martes en un comunicado la Jefatura Superior.

En el control de alcoholemia realizado, el detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial superó en dos ocasiones el valor de 0,80 mg/l de aire espirado, indica la nota.

La detención del conductor, que contaba con numerosos antecedentes policiales, se produjo la madrugada de este lunes por una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de Arenales.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa