Detenido un conductor ebrio que circulaba de forma errática mientras usaba el teléfono móvil en Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 41 años de que circulaba de manera errática y haciendo uso del teléfono móvil y que superó la cantidad permitida de consumo de alcohol, según ha informado este martes en un comunicado la Jefatura Superior.
En el control de alcoholemia realizado, el detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial superó en dos ocasiones el valor de 0,80 mg/l de aire espirado, indica la nota.
La detención del conductor, que contaba con numerosos antecedentes policiales, se produjo la madrugada de este lunes por una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de Arenales.